Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital /
Esta investigación da cuenta de los procesos relacionados con la utilización de la informática y la computación en el desarrollo de las diferentes áreas del currículo escolar del Centro Educativo Distrital San Antonio Norte, en los que puedan participar todos los alumnos de la institución. Además pr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
El centro educativo,
2002
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital.pdf
Título: Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital.pdf
Tamaño: 2.891Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Estrategias para el acceso de personas con limitación visual a la red integrada de participación educativa -Red P- de la Secretaría de Educación Distrital.pdf
Tamaño: 2.891Mb
PDFLEER EN FLIP