Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
Este trabajo tiene como objetivo, sistematizar la experiencia: Alfabetismo emergente: Una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar, que se implemento desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2009 en el Coleg...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2010
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Alfabetismo emergente: una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar
by: Niño, Magaly, et al. -
Alfabetismo emergente: una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
by: Niño, Magaly
Published: (2010) -
La alegría de leer y escribiraplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector-escritor en pre-escolar y primero de primaria /
by: Acosta Herrera, Luz Marina, et al.
Published: (2000) -
La fantasía de la palabra : viajemos y construyamos en el fantástico mundo de la palabra /
by: Cortés Muñoz, María Julia, et al.
Published: (2002) -
El mundo y las palabras. La alfabetización inicial en los sectores populares /
by: Bernal, Guillermo, et al.
Published: (2001.)