Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
Este trabajo tiene como objetivo, sistematizar la experiencia: Alfabetismo emergente: Una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar, que se implemento desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2009 en el Coleg...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
IDEP,
2010
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | Este trabajo tiene como objetivo, sistematizar la experiencia: Alfabetismo emergente: Una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar, que se implemento desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2009 en el Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa en Bogotá.
|
---|---|
Physical Description: | 277 p. |