Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /

Este trabajo tiene como objetivo, sistematizar la experiencia: Alfabetismo emergente: Una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar, que se implemento desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2009 en el Coleg...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2010

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-911
recordtype dspace
spelling Briceño, Lilia
Niño, Magaly
2019-08-01T14:57:58Z
2019-08-01T14:57:58Z
2010
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/911
Este trabajo tiene como objetivo, sistematizar la experiencia: Alfabetismo emergente: Una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar, que se implemento desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2009 en el Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa en Bogotá.
Convenio IDEP- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
277 p.
spa
IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Tomo_IV_Alfabetismo_emergente.pdf
Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
Informe de investigación
Alfabetización
Enseñanza de la escritura
Enseñanza de la lectura
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/911/001idep911.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
spellingShingle Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
Niño, Magaly
Briceño, Lilia
Niño, Magaly
Alfabetización
Enseñanza de la escritura
Enseñanza de la lectura
title_short Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
title_full Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
title_fullStr Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
title_full_unstemmed Alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
title_sort alfabetismo emergente : una secuencia didactica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura en el nivel preescolar. /
author Niño, Magaly
Briceño, Lilia
Niño, Magaly
author_facet Niño, Magaly
Briceño, Lilia
Niño, Magaly
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/911/001idep911.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Alfabetización
Enseñanza de la escritura
Enseñanza de la lectura
topic_facet Alfabetización
Enseñanza de la escritura
Enseñanza de la lectura
publishDate 2010
publisher IDEP,
physical 277 p.
format Informe de investigación
description Este trabajo tiene como objetivo, sistematizar la experiencia: Alfabetismo emergente: Una secuencia didáctica para favorecer el desarrollo de los procesos de lectura y escritura de los niños y las niñas del nivel preescolar, que se implemento desde febrero de 2008 hasta noviembre de 2009 en el Colegio Distrital Alfonso Reyes Echandía de la localidad de Bosa en Bogotá.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/911
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/911
_version_ 1647585880545689600
score 9.218374