Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica, el caso de la lectura /
El presente documento abarca el alfabetismo desde la perspectiva investigativa, teórica y práctica de los escenarios que ocurren en la vida de los infantes, y promueven el aprendizaje de la lectura y la escritura, lo cual es determinante para aquellos niños que llegan a ser buenos lectores y escrito...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
Universidad Nacional de Colombia,
[2005?]
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | 372.41 F56a (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP0112 |