Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudian...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
2006
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
by: Rincón Berdugo, Cecilia
Published: (2006) -
Imaginarios de infancia y la formación de maestros
by: Ana Isabel Rosas de Martínez, et al.
Published: (2008) -
Alfabetismo emergente : investigación, teoría y práctica, el caso de la lectura /
by: Florez Romero, Rita, et al.
Published: (2005) -
Ciudad, y ciudadania en jóvenes escolares : el caso de Bogotá, Manizales y Medellín /
by: Herrera, Martha Cecilia, et al.
Published: (2006) -
Vivencias pedagógicas que alimentan el encanto por ser científicos /
by: Berdugo, Carmen Rosa, et al.
Published: (2006)