Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudian...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
2006
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-655 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Rosas, Ana Isabel Torre, Omaira de la Rincón Berdugo, Cecilia Universidad Distrital Francisco José de Caldas 2019-08-01T14:57:04Z 2019-08-01T14:57:04Z 2006 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/655 363 378007 R45p El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones. v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos. Contrato 292-2003 Informe final.. 2 v. ; spa Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000420.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000421.pdf Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / Informe de investigación Incluye bibliografía. Educación de niños Investigaciones Colombia Informes Pedagogía Investigaciones Colombia Informes Personal docente Formación profesional Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/655/Programas%20de%20formaci%c3%b3n%20de%20maestros%20y%20los%20imaginarios%20%20de%20infancia%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / |
spellingShingle |
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / Rincón Berdugo, Cecilia Rosas, Ana Isabel Torre, Omaira de la Rincón Berdugo, Cecilia Universidad Distrital Francisco José de Caldas Educación de niños Investigaciones Colombia Informes Pedagogía Investigaciones Colombia Informes Personal docente Formación profesional Colombia Informes v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos. |
title_short |
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / |
title_full |
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / |
title_fullStr |
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / |
title_full_unstemmed |
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / |
title_sort |
programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia / |
author |
Rincón Berdugo, Cecilia Rosas, Ana Isabel Torre, Omaira de la Rincón Berdugo, Cecilia Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
author_facet |
Rincón Berdugo, Cecilia Rosas, Ana Isabel Torre, Omaira de la Rincón Berdugo, Cecilia Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/655/Programas%20de%20formaci%c3%b3n%20de%20maestros%20y%20los%20imaginarios%20%20de%20infancia%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación de niños Investigaciones Colombia Informes Pedagogía Investigaciones Colombia Informes Personal docente Formación profesional Colombia Informes |
topic_facet |
Educación de niños Investigaciones Colombia Informes Pedagogía Investigaciones Colombia Informes Personal docente Formación profesional Colombia Informes |
publishDate |
2006 |
publisher |
Universidad Distrital Francisco José de Caldas, |
physical |
2 v. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.
|
contents |
v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/655 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/655 |
_version_ |
1647585850868891648 |
score |
9.218374 |