Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /

El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudian...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2006

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-655
recordtype dspace
spelling Rosas, Ana Isabel
Torre, Omaira de la
Rincón Berdugo, Cecilia
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
2019-08-01T14:57:04Z
2019-08-01T14:57:04Z
2006
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/655
363
378007 R45p
El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.
v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos.
Contrato 292-2003
Informe final..
2 v. ;
spa
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000420.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000421.pdf
Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
Informe de investigación
Incluye bibliografía.
Educación de niños Investigaciones Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
Personal docente Formación profesional Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/655/Programas%20de%20formaci%c3%b3n%20de%20maestros%20y%20los%20imaginarios%20%20de%20infancia%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
spellingShingle Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
Rincón Berdugo, Cecilia
Rosas, Ana Isabel
Torre, Omaira de la
Rincón Berdugo, Cecilia
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Educación de niños Investigaciones Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
Personal docente Formación profesional Colombia Informes
v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos.
title_short Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
title_full Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
title_fullStr Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
title_full_unstemmed Programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
title_sort programas de formación de maestros y los imaginarios de infancia /
author Rincón Berdugo, Cecilia
Rosas, Ana Isabel
Torre, Omaira de la
Rincón Berdugo, Cecilia
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
author_facet Rincón Berdugo, Cecilia
Rosas, Ana Isabel
Torre, Omaira de la
Rincón Berdugo, Cecilia
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/655/Programas%20de%20formaci%c3%b3n%20de%20maestros%20y%20los%20imaginarios%20%20de%20infancia%20v1.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación de niños Investigaciones Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
Personal docente Formación profesional Colombia Informes
topic_facet Educación de niños Investigaciones Colombia Informes
Pedagogía Investigaciones Colombia Informes
Personal docente Formación profesional Colombia Informes
publishDate 2006
publisher Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
physical 2 v. ;
format Informe de investigación
description El informe aborda las prácticas pedagógicas y la relación con la infancia, desde la perspectiva "imaginaria social", ya que esta es una variable propia del sujeto, que actua como mediador de las relaciones entre los seres humanos, donde, por ejemplo las imágenes elaboradas por los estudiantes en torno a la infancia, los niños y las niñas, hacen comprensible el por qué ciertos comportamientos o acciones.
contents v. 1. Informe final. -- v. 2. Anexos.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/655
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/655
_version_ 1647585850868891648
score 9.218374