El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
El proyecto presenta una propuesta de cáracter pedagógico con criterio investigativo en el plan de estudios en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, el objetivo se centra en proponer acciones que fortalezcan la articulación curricular, se identifican algunos grupos de discución con...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Escuela Normal Superior Distrital María Monteddori, IDEP,
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
Published: (2005) -
Mejoramiento educativo apoyado con informatica : enfoque estratégico/
by: Galvis Panqueva, Alvaro H., et al.
Published: (1994) -
Evaluación de la calidad de la educación primaria en Santafé de Bogotá 1998 : factores asociados al logro /
by: Sarmiento G., Alfredo, et al.
Published: (1999) -
Memoria pedagógica en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Más de 50 años formando maestras y maestros /
by: Fajardo Camacho, Dora Nelly
Published: (2007) -
Memoria pedagógica en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Más de 50 años formando maestras y maestros /
by: Fajardo Camacho, Dora Nelly, et al.
Published: (2007)