El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /

El proyecto presenta una propuesta de cáracter pedagógico con criterio investigativo en el plan de estudios en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, el objetivo se centra en proponer acciones que fortalezcan la articulación curricular, se identifican algunos grupos de discución con...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Escuela Normal Superior Distrital María Monteddori, IDEP, 2005

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-646
recordtype dspace
spelling Alvarado Forero, Gloria A.
Fajardo Camacho, Dora Nelly
2019-08-01T14:57:03Z
2019-08-01T14:57:03Z
2005
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/646
353
375006 A59f
El proyecto presenta una propuesta de cáracter pedagógico con criterio investigativo en el plan de estudios en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, el objetivo se centra en proponer acciones que fortalezcan la articulación curricular, se identifican algunos grupos de discución con experiencias cualitativas, la presentación de la propuesta de investigación y clarificación de críterios se hace para establecer convenio con las univerisdades y otras instituciones par mejorar el fortalecimiento de la Escuela Normal.
95 p.:
spa
Escuela Normal Superior Distrital María Monteddori, IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000406.pdf
El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
Proyecto pedagógico
Informe de investigación
Currículo Investigaciones Colombia Informes
Escuelas de educación Colombia Informes
Evaluación curricular Investigaciones Colombia Informes
Planificación curricular Investigaciones Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/646/001idep646.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
spellingShingle El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
Alvarado Forero, Gloria A.
Fajardo Camacho, Dora Nelly
Currículo Investigaciones Colombia Informes
Escuelas de educación Colombia Informes
Evaluación curricular Investigaciones Colombia Informes
Planificación curricular Investigaciones Colombia Informes
title_short El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
title_full El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
title_fullStr El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
title_full_unstemmed El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
title_sort el fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
author Alvarado Forero, Gloria A.
Fajardo Camacho, Dora Nelly
author_facet Alvarado Forero, Gloria A.
Fajardo Camacho, Dora Nelly
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/646/001idep646.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Currículo Investigaciones Colombia Informes
Escuelas de educación Colombia Informes
Evaluación curricular Investigaciones Colombia Informes
Planificación curricular Investigaciones Colombia Informes
topic_facet Currículo Investigaciones Colombia Informes
Escuelas de educación Colombia Informes
Evaluación curricular Investigaciones Colombia Informes
Planificación curricular Investigaciones Colombia Informes
publishDate 2005
publisher Escuela Normal Superior Distrital María Monteddori, IDEP,
physical 95 p.:
format Informe de investigación
title_alt Proyecto pedagógico
description El proyecto presenta una propuesta de cáracter pedagógico con criterio investigativo en el plan de estudios en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, el objetivo se centra en proponer acciones que fortalezcan la articulación curricular, se identifican algunos grupos de discución con experiencias cualitativas, la presentación de la propuesta de investigación y clarificación de críterios se hace para establecer convenio con las univerisdades y otras instituciones par mejorar el fortalecimiento de la Escuela Normal.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/646
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/646
_version_ 1647585849777324032
score 8.803575