El fortalecimiento a la articulación curricular y el proceso de evaluación del ciclo complementario a preescolar /
El proyecto presenta una propuesta de cáracter pedagógico con criterio investigativo en el plan de estudios en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, el objetivo se centra en proponer acciones que fortalezcan la articulación curricular, se identifican algunos grupos de discución con...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
Escuela Normal Superior Distrital María Monteddori, IDEP,
2005
No Tags, Be the first to tag this record!
Summary: | El proyecto presenta una propuesta de cáracter pedagógico con criterio investigativo en el plan de estudios en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, el objetivo se centra en proponer acciones que fortalezcan la articulación curricular, se identifican algunos grupos de discución con experiencias cualitativas, la presentación de la propuesta de investigación y clarificación de críterios se hace para establecer convenio con las univerisdades y otras instituciones par mejorar el fortalecimiento de la Escuela Normal.
|
---|---|
Physical Description: | 95 p.: |