Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o i...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Universidad Nacional de Colombia,
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Alfabetismo emergente : investigación, teoría y práctica, el caso de la lectura /
by: Florez Romero, Rita, et al.
Published: (2005) -
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
by: FLÓREZ ROMERO, Rita
Published: (2007) -
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica, el caso de la lectura /
by: Florez Romero, Rita
Published: (2005) -
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
by: Florez Romero, Rita
Published: (2004) -
Alfabetismo emergente: investigación, teoría y práctica: El caso de la lectura.
by: Floréz Romero, Rita, et al.
Published: (2007.)