Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /

Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o i...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

id ir-001-645
recordtype dspace
spelling Torrado, Maria Cristina
Florez Romero, Rita
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
2019-08-01T14:57:03Z
2019-08-01T14:57:03Z
2004
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645
379.24 F56p
351
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
Informe técnico de proyecto de investigación.
[57] p. en varias paginaciones ;
spa
Universidad Nacional de Colombia,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000405.pdf
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
Informe de investigación
Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes
Educación Investigaciones Colombia Informes
Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes
Investigación sobre la lectura Colombia Informes
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/645/001idep645.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
spellingShingle Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
Florez Romero, Rita
Torrado, Maria Cristina
Florez Romero, Rita
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes
Educación Investigaciones Colombia Informes
Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes
Investigación sobre la lectura Colombia Informes
title_short Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
title_full Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
title_fullStr Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
title_full_unstemmed Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
title_sort promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
author Florez Romero, Rita
Torrado, Maria Cristina
Florez Romero, Rita
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
author_facet Florez Romero, Rita
Torrado, Maria Cristina
Florez Romero, Rita
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/645/001idep645.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes
Educación Investigaciones Colombia Informes
Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes
Investigación sobre la lectura Colombia Informes
topic_facet Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes
Educación Investigaciones Colombia Informes
Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes
Investigación sobre la lectura Colombia Informes
publishDate 2004
publisher Universidad Nacional de Colombia,
physical [57] p. en varias paginaciones ;
format Informe de investigación
description Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645
_version_ 1647585849667223552
score 8.803575