Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula /
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o i...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
Universidad Nacional de Colombia,
2004
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-645 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Torrado, Maria Cristina Florez Romero, Rita Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes 2019-08-01T14:57:03Z 2019-08-01T14:57:03Z 2004 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645 379.24 F56p 351 Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial. Informe técnico de proyecto de investigación. [57] p. en varias paginaciones ; spa Universidad Nacional de Colombia, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000405.pdf Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / Informe de investigación Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes Educación Investigaciones Colombia Informes Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes Investigación sobre la lectura Colombia Informes https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/645/001idep645.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / |
spellingShingle |
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / Florez Romero, Rita Torrado, Maria Cristina Florez Romero, Rita Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes Educación Investigaciones Colombia Informes Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes Investigación sobre la lectura Colombia Informes |
title_short |
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / |
title_full |
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / |
title_fullStr |
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / |
title_full_unstemmed |
Promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / |
title_sort |
promoción del alfabetismo emergente y prevención de las dificultades en la lectura : una experiencia pedagógica en el aula / |
author |
Florez Romero, Rita Torrado, Maria Cristina Florez Romero, Rita Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes |
author_facet |
Florez Romero, Rita Torrado, Maria Cristina Florez Romero, Rita Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones Universidad Nacional de Colombia Facultad de Medicina Departamento de la Comunicación Humana y sus desórdenes |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/645/001idep645.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes Educación Investigaciones Colombia Informes Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes Investigación sobre la lectura Colombia Informes |
topic_facet |
Alfabetización (educación) Investigaciones Colombia Informes Educación Investigaciones Colombia Informes Formación profesional de maestros Investigaciones Colombia Informes Investigación sobre la lectura Colombia Informes |
publishDate |
2004 |
publisher |
Universidad Nacional de Colombia, |
physical |
[57] p. en varias paginaciones ; |
format |
Informe de investigación |
description |
Este proyecto se inspira en una investigación en curso en los Estados Unidos de Norteamérica, liderada por la Universidad de Georgia, denominada PAVEd for Success y tiene como propósito explorar el impacto de un programa de formación de docentes de preescolar en el área del alfabetismo emergente o inicial.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/645 |
_version_ |
1647585849667223552 |
score |
8.816112 |