El análisis del contenido matemático como herramienta par la construcción de modelos pedágogicos : el caso de la función cuadrática, fase análisis de contenido /
Siguiendo el concepto según el cual las matemáticas son un discurso acerca de las características de los objetos matemáticos y de sus relaciones, discurso que debe expresarse en un lenguaje y lenguaje que se basa en general en uno o más sistemas de representación, los investigadores percibieron de u...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
[s.n.],
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El análisis del contenido matemático como herramienta par la construcción de modelos pedágogicos : el caso de la función cuadrática, fase análisis de contenido /
by: Gómez, Pedro
Published: (1999) -
Enseñanza constructivista, conocimiento didáctico del profesor y el análisis didáctico en matemáticas, el caso de la función cuadrática
by: Gómez, Pedro, et al. -
Creación de algunas alternativas para el mejoramiento de la educación matemática /
by: Acevedo, Myriam, et al.
Published: (1997) -
Proyecto fénix : la formación de lectores y escritores, un problema de investigación fundamental de la cultura escolar /
by: Flórez L., María Victoria, et al.
Published: (2006) -
Contenidos y calidad en la Educación
by: Sánchez, Henry
Published: (2016)