Estrategias para la enseñanza de contenidos cognitivos de ciencias sociales, que permitan al joven comprender y valorar su entorno /
En el presente informe se plantea la propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias sociales, y la teoría educativa de la pedagogía conceptual, con base a estrategias cognitivas, donde, los estudiantes asimilan los contenidos y conciben mayor percepción frente a su entorno.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Unknown
Spanish
Bogotá :
El centro educativo,
2003
No Tags, Be the first to tag this record!
Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. |
NFIC | CDS-283 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | TMP1401 |