El análisis del contenido matemático como herramienta par la construcción de modelos pedágogicos : el caso de la función cuadrática, fase análisis de contenido /
Siguiendo el concepto según el cual las matemáticas son un discurso acerca de las características de los objetos matemáticos y de sus relaciones, discurso que debe expresarse en un lenguaje y lenguaje que se basa en general en uno o más sistemas de representación, los investigadores percibieron de u...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
[s.n.],
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
Descripción:
El análisis del contenido matemático como herramienta par la construcción de modelos pedágogicos el caso de la función cuadrática, fase análisis de contenido.pdf
Título: El análisis del contenido matemático como herramienta par la construcción de modelos pedágogicos el caso de la función cuadrática, fase análisis de contenido.pdf
Tamaño: 2.785Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: El análisis del contenido matemático como herramienta par la construcción de modelos pedágogicos el caso de la función cuadrática, fase análisis de contenido.pdf
Tamaño: 2.785Mb
PDFLEER EN FLIP