Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
En el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los p...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Pontificia Universidad Javeriana,
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Desarrollo del pensamiento matemático mediante resolución de problemas. [Documento digital].
by: Gutiérrez Chaparro, Javier Alberto, et al.
Published: (2010) -
Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático de niños de preescolar a segundo
by: Castaño García, Jorge, et al. -
El juego de la tripleta como herramienta pedagógica para contribuir al desarrollo de procesos de pensamiento matemático /
by: Garzón Gonzalez, Esperanza, et al.
Published: (1998) -
Seguimiento y evaluación de la emisión al aire y del uso de los ejercicios de lenguaje y matemáticas "Las claves del Altillo" /
by: Rodríguez, José Gregorio, et al.
Published: (2001) -
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo /
by: Bejarano Bahamon, Clara Inéz, et al.
Published: (1998)