Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /

En el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los p...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Pontificia Universidad Javeriana, 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-499
recordtype dspace
spelling Castaño García, Jorge
Forero Sáenz, Amparo
Silva, Luz Mery
Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Psicología
2019-08-01T14:56:40Z
2019-08-01T14:56:40Z
1997.
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/499
372.7 E91e
199
En el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los procesos de construcción del conocimiento en esta área.
Informe Final.
[120] h. ;
spa
Pontificia Universidad Javeriana,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000241.pdf
Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
Informe de investigación
Matemáticas
Análisis matemático
Proceso de enseñanza
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/499/Evaluaci%c3%b3n%20del%20proceso%20de%20construcci%c3%b3n%20del%20conocimiento%20matem%c3%a1tico%20del%20ni%c3%b1o%20de%20preescolar%20a%20segundo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
spellingShingle Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
Castaño García, Jorge
Forero Sáenz, Amparo
Silva, Luz Mery
Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Psicología
Matemáticas
Análisis matemático
Proceso de enseñanza
title_short Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
title_full Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
title_fullStr Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
title_full_unstemmed Evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
title_sort evaluación del proceso de construcción del conocimiento matemático del niño de preescolar a segundo /
author Castaño García, Jorge
Forero Sáenz, Amparo
Silva, Luz Mery
Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Psicología
author_facet Castaño García, Jorge
Forero Sáenz, Amparo
Silva, Luz Mery
Pontificia Universidad Javeriana Facultad de Psicología
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/499/Evaluaci%c3%b3n%20del%20proceso%20de%20construcci%c3%b3n%20del%20conocimiento%20matem%c3%a1tico%20del%20ni%c3%b1o%20de%20preescolar%20a%20segundo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Matemáticas
Análisis matemático
Proceso de enseñanza
topic_facet Matemáticas
Análisis matemático
Proceso de enseñanza
publishDate 1997.
publisher Pontificia Universidad Javeriana,
physical [120] h. ;
format Informe de investigación
description En el informe se expone el diseño, y validación de un modelo de evaluación del proceso constructivo del conocimiento matemático, promovido en la propuesta llamada "Descubro Matemática", en el cual los niños de preescolar a tercero trabajan bajo este diseño, con el objetivo de mejorar los procesos de construcción del conocimiento en esta área.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/499
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/499
_version_ 1647585832656175104
score 9.218374