Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
El centro educativo,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Las sustancias como emergencias : de la certeza del número atómico a la incertidumbre de las interacciones /
by: Chaparro, Clara, et al.
Published: (1999) -
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
Published: (2001) -
Fuentes culturales del conocimiento científico : hacia la contextualización del concepto sustancia, a partir de la resolución de problemas /
by: Torres, Isabel, et al.
Published: (2003) -
La historia y el laboratorio de química : una aproximación didáctica /
by: Moreno Ramírez, Jorge Eliécer, et al.
Published: (2012) -
La realización verbal fundamento de estrategias pedagógicas : la interdiciplinariedad y el desarrollo del pensamiento /
by: Díaz López, Martha Lucía, et al.
Published: (2001)