Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
El centro educativo,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-454 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Castro Castro, Diego Ramiro Galindo, Rosa María Martínez P., Rubiela Moreno C., Fabiola Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá) 2019-08-01T14:56:35Z 2019-08-01T14:56:35Z 2001 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/454 156 371.3 C65f Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje. Informe final. [130] h. en varias paginaciones : spa El centro educativo, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000188.pdf Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / Informe de investigación Incluye bibliografías. Ciencias naturales Método de aprendizaje Química https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/454/Los%20fen%c3%b3menos%20naturales%20como%20emergencias%20%3ade%20la%20certeza%20de%20las%20propiedades%20intr%c3%adnsecas%20a%20la%20incertidumbre%20de%20las%20interacciones.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / |
spellingShingle |
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / Castro Castro, Diego Ramiro Galindo, Rosa María Martínez P., Rubiela Moreno C., Fabiola Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá) Ciencias naturales Método de aprendizaje Química |
title_short |
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / |
title_full |
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / |
title_fullStr |
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / |
title_full_unstemmed |
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / |
title_sort |
los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones / |
author |
Castro Castro, Diego Ramiro Galindo, Rosa María Martínez P., Rubiela Moreno C., Fabiola Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá) |
author_facet |
Castro Castro, Diego Ramiro Galindo, Rosa María Martínez P., Rubiela Moreno C., Fabiola Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá) |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/454/Los%20fen%c3%b3menos%20naturales%20como%20emergencias%20%3ade%20la%20certeza%20de%20las%20propiedades%20intr%c3%adnsecas%20a%20la%20incertidumbre%20de%20las%20interacciones.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ciencias naturales Método de aprendizaje Química |
topic_facet |
Ciencias naturales Método de aprendizaje Química |
publishDate |
2001 |
publisher |
El centro educativo, |
physical |
[130] h. en varias paginaciones : |
format |
Informe de investigación |
description |
Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/454 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/454 |
_version_ |
1647585827279077376 |
score |
9.218374 |