Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /

Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

El centro educativo, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-454
recordtype dspace
spelling Castro Castro, Diego Ramiro
Galindo, Rosa María
Martínez P., Rubiela
Moreno C., Fabiola
Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá)
2019-08-01T14:56:35Z
2019-08-01T14:56:35Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/454
156
371.3 C65f
Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje.
Informe final.
[130] h. en varias paginaciones :
spa
El centro educativo,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000188.pdf
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
Informe de investigación
Incluye bibliografías.
Ciencias naturales
Método de aprendizaje
Química
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/454/Los%20fen%c3%b3menos%20naturales%20como%20emergencias%20%3ade%20la%20certeza%20de%20las%20propiedades%20intr%c3%adnsecas%20a%20la%20incertidumbre%20de%20las%20interacciones.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
spellingShingle Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
Castro Castro, Diego Ramiro
Galindo, Rosa María
Martínez P., Rubiela
Moreno C., Fabiola
Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá)
Ciencias naturales
Método de aprendizaje
Química
title_short Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
title_full Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
title_fullStr Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
title_full_unstemmed Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
title_sort los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
author Castro Castro, Diego Ramiro
Galindo, Rosa María
Martínez P., Rubiela
Moreno C., Fabiola
Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá)
author_facet Castro Castro, Diego Ramiro
Galindo, Rosa María
Martínez P., Rubiela
Moreno C., Fabiola
Colegio Agustiniano de San Nicolas (Bogotá)
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/454/Los%20fen%c3%b3menos%20naturales%20como%20emergencias%20%3ade%20la%20certeza%20de%20las%20propiedades%20intr%c3%adnsecas%20a%20la%20incertidumbre%20de%20las%20interacciones.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciencias naturales
Método de aprendizaje
Química
topic_facet Ciencias naturales
Método de aprendizaje
Química
publishDate 2001
publisher El centro educativo,
physical [130] h. en varias paginaciones :
format Informe de investigación
description Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/454
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/454
_version_ 1647585827279077376
score 9.20747