Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /

Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

El centro educativo, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Informe final de investigación que da cuenta del proceso llevado a cabo en cuatro instituciones del Distrito Capital, en el cual, a partir de la metodología de las actividades de totalidad abiertas - ATAS- se buscó la enseñanza-aprendizaje de conceptos que involucren la interacción.A través de estas experiencias pedagógicas lo que antes se concebía como una propiedad intrínseca, ahora es una emergencia en la interacción, la cual implica una transformación en los niveles de organización. A nivel del aula de clase esta propuesta lleva implícitos cambios radicales en la concepción de las disciplinas y del aprendizaje.
Physical Description:[130] h. en varias paginaciones :