Diseño de un ambiente de aprendizaje autónomo para el desarrollo de la cognición y metacognición /
El diseño de las guías se organizó en tres partes de acuerdo con el nivel de información requerida para la solución del problema. La intencionalidad de esta división obedece a generar autonomía en los estudiantes en la medida en que se avanza con esta metodología.PARTE 1. Guías con información compl...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Universidad Pedagógica Nacional,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Diseño de un ambiente de aprendizaje autónomo para el desarrollo de la cognición y la metacognición /
by: Ortega, Nerey -
Los simuladores de procesos de solución de problemas en el aprendizaje colaborativo : impacto sobre la eficacia y eficencia en problemas de descubrimiento /
by: Maldonado Granados, Luis Facundo, et al.
Published: (2000) -
Diseño de un ambiente de aprendizaje autónomo para el desarrollo de la cognición y metacognición /
Published: (2000) -
El multitaller como mediador entre las ideas que posee el niño y los logros esperados en el aprendizaje de las ciencias naturales /
by: Ríos, Antonio, et al.
Published: (2001) -
Caracoles de colores : una mascota inusual que motivó el estudio de las ciencias naturales y el desarrollo valorativo desde la interdisciplinariedad /
by: Rodríguez, Adriana Marcela, et al.
Published: (2012)