Aproximación multidiciplinar a las problemáticas sociales : una vía para mejorar la calidad del aprendizaje en ciencias sociales /
Esta investigación buscó la articulación de las diversas dimensiones utilizadas para analizar las representaciones sociales que confluyen en el acto pedagógico como son la información, el contenido del campo de representación y las actitudes, es decir las formas de comprensión de la realidad social...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Sociedad Colombiana de Pedagogía,
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Historias que hacen historia (Edición impresa)
by: Castellanos, Ángela, et al.
Published: (2012) -
Aproximación multidiciplinar a las problemáticas sociales: una vía para mejorar la calidad del aprendizaje en ciencias sociales /
by: Rodríguez, Sandra Patricia
Published: (1999) -
Rutas pedagógicas en ciencias sociales. De los textos a los contextos socioculturales /
by: Barrantes, Raúl, et al.
Published: (2004) -
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
by: Lombana Bustos, Héctor Alexis, et al.
Published: (2001) -
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
by: Cortés Salcedo, Ruth Amanda, et al.
Published: (2000)