Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo /
En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
La categorías lógicas como expresión de desarrollo del pensamiento teórico. Un estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo
by: Jiménez de Rodríguez, Filena Eva, et al. -
Las categorías lógicas como expresión del desarrollo del pensamiento teórico
by: Jiménez de Rodríguez, Filena Eva, et al. -
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico: una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo /
Published: (1998) -
Anillito : cultura matemática en la educación básica /
by: Torres, Bladimir, et al.
Published: (1997) -
Potenciación de las matemáticas escolares a través de red de instituciones educativas /
by: Castro, Mauricio, et al.
Published: (1997.)