Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo /
En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Informe de investigación
IDEP,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-377 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Bejarano Bahamon, Clara Inéz Jiménez de Rodriguez, Filena Eva Asociación Anillo de Matemáticas Bogotá Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico 2019-08-01T14:56:26Z 2019-08-01T14:56:26Z 1998 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/377 76 371007 A76c En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento. Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías Informe final. [70] p. ; spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000100.pdf Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / Informe de investigación Incluye bibliografía, informe financiero y anexo Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números Pedagogía https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/377/Las%20categor%c3%adas%20l%c3%b3gicas%20como%20expresi%c3%b3n%20del%20desasrrollo%20del%20pensamiento%20te%c3%b3rico%3auna%20estrategia%20did%c3%a1ctica%20para%20estudiantes%20de%20grado%20sexto%20y%20s%c3%a9ptimo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / |
spellingShingle |
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / Bejarano Bahamon, Clara Inéz Jiménez de Rodriguez, Filena Eva Asociación Anillo de Matemáticas Bogotá Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números Pedagogía Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías |
title_short |
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / |
title_full |
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / |
title_fullStr |
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / |
title_full_unstemmed |
Las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / |
title_sort |
las categorías lógicas como expresión del desasrrollo del pensamiento teórico : una estrategia didáctica para estudiantes de grado sexto y séptimo / |
author |
Bejarano Bahamon, Clara Inéz Jiménez de Rodriguez, Filena Eva Asociación Anillo de Matemáticas Bogotá Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |
author_facet |
Bejarano Bahamon, Clara Inéz Jiménez de Rodriguez, Filena Eva Asociación Anillo de Matemáticas Bogotá Alcaldía Mayor. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/377/Las%20categor%c3%adas%20l%c3%b3gicas%20como%20expresi%c3%b3n%20del%20desasrrollo%20del%20pensamiento%20te%c3%b3rico%3auna%20estrategia%20did%c3%a1ctica%20para%20estudiantes%20de%20grado%20sexto%20y%20s%c3%a9ptimo.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números Pedagogía |
topic_facet |
Matemáticas Análisis matemático Teoría de los números Pedagogía |
publishDate |
1998 |
publisher |
IDEP, |
physical |
[70] p. ; |
format |
Informe de investigación |
description |
En el informe se relacionan los elementos conceptúales y didácticos más relevantes concernientes tanto a la aplicación de la estrategia didáctica como al análisis de información obtenida y su reflexión, donde, se pretende avanzar en la comprensión de la naturaleza de los procesos que los estudiantes llevan a cabo durante su desarrollo cognitivo y afectivo. Además validar estrategias didácticas diseñadas para propiciar el desarrollo del pensamiento.
|
contents |
Proceso didáctico: Organización de la estrategia "Juego de semejanzas y diferencias" -- Proceso cognoscitivo-afectivo: Naturaleza de las categorías propuestas -- Fundamentos matemáticos del proceso de elaboración de categorías |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/377 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/377 |
_version_ |
1647585818172194816 |
score |
9.218374 |