Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Aproximación multidiciplinar a las problemáticas sociales : una vía para mejorar la calidad del aprendizaje en ciencias sociales /
by: Rodríguez, Sandra Patricia, et al.
Published: (1999) -
Historias que hacen historia (Edición impresa)
by: Castellanos, Ángela, et al.
Published: (2012) -
Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /
by: Hederich Martínez, Christian, et al.
Published: (2000) -
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
Published: (2000) -
Cartilla Manuela : proyecto de desarrollo de competencias básicas. Desarrollo de habilidades de pensamiento /
by: CE Manuela Ayala de Gaitán
Published: (2001)