Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
IDEP,
2000
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-352 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Cortés Salcedo, Ruth Amanda CED Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales 2019-08-01T14:56:24Z 2019-08-01T14:56:24Z 2000 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/352 54 372.83 C35c Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante. v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000). Incluye anexos 2 v. spa IDEP, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000071.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000070.pdf Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / Informe de investigación Incluye bibliografías. Aprendizaje Proceso de aprendizaje Ciencias sociales Ciencias sociales y humanas https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/352/Informe%20final%20del%20proyecto%20de%20investigaci%c3%b3n%20cualificaci%c3%b3n%20de%20desempe%c3%b1o%20a%20partir%20de%20la%20identificaci%c3%b3n%20de%20ritmos%20y%20estilos%20de%20aprendizaje%20en%20ciencias%20sociales%20y%20filosof%c3%ada.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / |
spellingShingle |
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / Cortés Salcedo, Ruth Amanda CED Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales Aprendizaje Proceso de aprendizaje Ciencias sociales Ciencias sociales y humanas v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000). |
title_short |
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / |
title_full |
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / |
title_fullStr |
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / |
title_full_unstemmed |
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / |
title_sort |
informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía / |
author |
Cortés Salcedo, Ruth Amanda CED Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales |
author_facet |
Cortés Salcedo, Ruth Amanda CED Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/352/Informe%20final%20del%20proyecto%20de%20investigaci%c3%b3n%20cualificaci%c3%b3n%20de%20desempe%c3%b1o%20a%20partir%20de%20la%20identificaci%c3%b3n%20de%20ritmos%20y%20estilos%20de%20aprendizaje%20en%20ciencias%20sociales%20y%20filosof%c3%ada.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Aprendizaje Proceso de aprendizaje Ciencias sociales Ciencias sociales y humanas |
topic_facet |
Aprendizaje Proceso de aprendizaje Ciencias sociales Ciencias sociales y humanas |
publishDate |
2000 |
publisher |
IDEP, |
physical |
2 v. |
format |
Informe de investigación |
description |
Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
|
contents |
v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000). |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/352 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/352 |
_version_ |
1647585815141810176 |
score |
9.218374 |