Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /

Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IDEP, 2000

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-352
recordtype dspace
spelling Cortés Salcedo, Ruth Amanda
CED Alberto Lleras Camargo.
Departamento de Ciencias Sociales
2019-08-01T14:56:24Z
2019-08-01T14:56:24Z
2000
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/352
54
372.83 C35c
Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).
Incluye anexos
2 v.
spa
IDEP,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000071.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000070.pdf
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
Informe de investigación
Incluye bibliografías.
Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Ciencias sociales
Ciencias sociales y humanas
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/352/Informe%20final%20del%20proyecto%20de%20investigaci%c3%b3n%20cualificaci%c3%b3n%20de%20desempe%c3%b1o%20a%20partir%20de%20la%20identificaci%c3%b3n%20de%20ritmos%20y%20estilos%20de%20aprendizaje%20en%20ciencias%20sociales%20y%20filosof%c3%ada.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
spellingShingle Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
Cortés Salcedo, Ruth Amanda
CED Alberto Lleras Camargo.
Departamento de Ciencias Sociales
Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Ciencias sociales
Ciencias sociales y humanas
v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).
title_short Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
title_full Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
title_fullStr Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
title_full_unstemmed Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
title_sort informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
author Cortés Salcedo, Ruth Amanda
CED Alberto Lleras Camargo.
Departamento de Ciencias Sociales
author_facet Cortés Salcedo, Ruth Amanda
CED Alberto Lleras Camargo.
Departamento de Ciencias Sociales
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/352/Informe%20final%20del%20proyecto%20de%20investigaci%c3%b3n%20cualificaci%c3%b3n%20de%20desempe%c3%b1o%20a%20partir%20de%20la%20identificaci%c3%b3n%20de%20ritmos%20y%20estilos%20de%20aprendizaje%20en%20ciencias%20sociales%20y%20filosof%c3%ada.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Ciencias sociales
Ciencias sociales y humanas
topic_facet Aprendizaje
Proceso de aprendizaje
Ciencias sociales
Ciencias sociales y humanas
publishDate 2000
publisher IDEP,
physical 2 v.
format Informe de investigación
description Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
contents v.1. Informe preliminar (04/nov/2000) -- v.2. (04/dic/2000).
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/352
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/352
_version_ 1647585815141810176
score 9.218374