Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje....
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Centro educativo Disrital El Cortijo,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias socieles en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
by: Lombana Bustos, Héctor Alexis -
Aproximación multidiciplinar a las problemáticas sociales : una vía para mejorar la calidad del aprendizaje en ciencias sociales /
by: Rodríguez, Sandra Patricia, et al.
Published: (1999) -
Historias que hacen historia (Edición impresa)
by: Castellanos, Ángela, et al.
Published: (2012) -
Prácticas escolares que influyen en la construcción de cultura democrática en la escuela /
by: Lombana Bustos, Héctor Alexis
Published: (2005) -
Hacia la optimización del desempeño en competencias básicas de los estudiantes de grado sexto del C.E.D. República Federal Alemana, J.T. /
by: Wilchez Salazar, Matilde, et al.
Published: (2001)