Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /

Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje....

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Centro educativo Disrital El Cortijo, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje.
Physical Description:84 p.