Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /

Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje....

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Centro educativo Disrital El Cortijo, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-332
recordtype dspace
spelling Lombana Bustos, Héctor Alexis
CED El Cortijo Jornada Tarde
2019-08-01T14:56:22Z
2019-08-01T14:56:22Z
2001
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332
35
372.83 L65i
Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje.
Incluye anexos
84 p.
spa
Centro educativo Disrital El Cortijo,
Bogotá :
http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000046.pdf
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
Informe de investigación
Ciencias sociales
Sociología
Método de enseñanza
Proceso de enseñanza
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/332/Impacto%20de%20los%20modelos%20pre%20y%20post%20escolares%20en%20la%20apropiaci%c3%b3n%20del%20conocimiento%20y%20la%20pr%c3%a1ctica%20de%20las%20ciencias%20sociales%20en%20los%20estudiantes%20del%20CED%20el%20Cortijo%20J.T.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
spellingShingle Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
Lombana Bustos, Héctor Alexis
Lombana Bustos, Héctor Alexis
CED El Cortijo Jornada Tarde
Ciencias sociales
Sociología
Método de enseñanza
Proceso de enseñanza
title_short Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
title_full Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
title_fullStr Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
title_full_unstemmed Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
title_sort impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del ced el cortijo j.t /
author Lombana Bustos, Héctor Alexis
Lombana Bustos, Héctor Alexis
CED El Cortijo Jornada Tarde
author_facet Lombana Bustos, Héctor Alexis
Lombana Bustos, Héctor Alexis
CED El Cortijo Jornada Tarde
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/332/Impacto%20de%20los%20modelos%20pre%20y%20post%20escolares%20en%20la%20apropiaci%c3%b3n%20del%20conocimiento%20y%20la%20pr%c3%a1ctica%20de%20las%20ciencias%20sociales%20en%20los%20estudiantes%20del%20CED%20el%20Cortijo%20J.T.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ciencias sociales
Sociología
Método de enseñanza
Proceso de enseñanza
topic_facet Ciencias sociales
Sociología
Método de enseñanza
Proceso de enseñanza
publishDate 2001
publisher Centro educativo Disrital El Cortijo,
physical 84 p.
format Informe de investigación
description Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332
_version_ 1647585812967063552
score 9.218374