Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje....
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Informe de investigación
Centro educativo Disrital El Cortijo,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-332 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Lombana Bustos, Héctor Alexis CED El Cortijo Jornada Tarde 2019-08-01T14:56:22Z 2019-08-01T14:56:22Z 2001 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332 35 372.83 L65i Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje. Incluye anexos 84 p. spa Centro educativo Disrital El Cortijo, Bogotá : http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000046.pdf Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T / Informe de investigación Ciencias sociales Sociología Método de enseñanza Proceso de enseñanza https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/332/Impacto%20de%20los%20modelos%20pre%20y%20post%20escolares%20en%20la%20apropiaci%c3%b3n%20del%20conocimiento%20y%20la%20pr%c3%a1ctica%20de%20las%20ciencias%20sociales%20en%20los%20estudiantes%20del%20CED%20el%20Cortijo%20J.T.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T / |
spellingShingle |
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T / Lombana Bustos, Héctor Alexis Lombana Bustos, Héctor Alexis CED El Cortijo Jornada Tarde Ciencias sociales Sociología Método de enseñanza Proceso de enseñanza |
title_short |
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T / |
title_full |
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T / |
title_fullStr |
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T / |
title_full_unstemmed |
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T / |
title_sort |
impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del ced el cortijo j.t / |
author |
Lombana Bustos, Héctor Alexis Lombana Bustos, Héctor Alexis CED El Cortijo Jornada Tarde |
author_facet |
Lombana Bustos, Héctor Alexis Lombana Bustos, Héctor Alexis CED El Cortijo Jornada Tarde |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/332/Impacto%20de%20los%20modelos%20pre%20y%20post%20escolares%20en%20la%20apropiaci%c3%b3n%20del%20conocimiento%20y%20la%20pr%c3%a1ctica%20de%20las%20ciencias%20sociales%20en%20los%20estudiantes%20del%20CED%20el%20Cortijo%20J.T.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ciencias sociales Sociología Método de enseñanza Proceso de enseñanza |
topic_facet |
Ciencias sociales Sociología Método de enseñanza Proceso de enseñanza |
publishDate |
2001 |
publisher |
Centro educativo Disrital El Cortijo, |
physical |
84 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332 |
_version_ |
1647585812967063552 |
score |
9.218374 |