Formulación de Lineamientos Curriculares para la inclusión de niños y niñas con diversidad funcional visual en las clases de Ciencias Naturales
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
spa
2022
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Los fenómenos naturales como emergencias : de la certeza de las propiedades intrínsecas a la incertidumbre de las interacciones /
by: Castro Castro, Diego Ramiro, et al.
Published: (2001) -
Reflexiones sobre la inclusión educativa: un reto en la formación inicial de docentes de ciencias naturales
by: Castro-Castillo, Diana Carolina, et al.
Published: (2024) -
Hacia un acuerdo nacional para mejorar la calidad de la educación básica y media en Colombia
by: De Zubiría Samper, Julián
Published: (2015) -
Consideraciones sobre la investigación en educación matemática en Colombia
by: Flórez Rojano, Iván Darío, et al.
Published: (2019) -
Hacia un acuerdo nacional para mejorar la calidad de la educación básica y media en Colombia
by: De Zubiría Samper, Julián
Published: (2015)