Prácticas significativas de evaluación en el aula : análisis de experiencias de los docentes de Bogotá
El estudio sobre Prácticas Evaluativas en el Distrito Capital, que tuvo por objetivo continuar con la exploración, el análisis, la reflexión, la conceptualización, identificación y socialización de buenas prácticas evaluativas en las 383 instituciones educativas distritales (IED), se llevó a cabo gr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
2019
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
¿Hacia dónde va la evaluación? : Aportes conceptuales para pensar y transformar las prácticas de evaluación /
by: Tamayo Valencia, Luis Alfonso, et al.
Published: (2017) -
Pensar la evaluación en red: Trayectoria para la conformación de una red de instituciones por la evaluación desde la identificación de prácticas significativas
by: Tamayo Valencia, Alfonso, et al.
Published: (2020) -
Consideraciones sobre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2018) -
Caracterización, sistematización y análisis de buenas prácticas de evaluación de las 383 Instituciones Educativas del Distrito
by: Mantilla Cárdenas, William Plutarco, et al.
Published: (2017) -
Estrategias para la dinamización de la Red RIE
by: Aguilar Galeano, Estíbaliz, et al.
Published: (2018)