Prácticas significativas de evaluación en el aula : análisis de experiencias de los docentes de Bogotá

El estudio sobre Prácticas Evaluativas en el Distrito Capital, que tuvo por objetivo continuar con la exploración, el análisis, la reflexión, la conceptualización, identificación y socialización de buenas prácticas evaluativas en las 383 instituciones educativas distritales (IED), se llevó a cabo gr...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Table of Contents:
  • Presentación. -- Resultados de la aplicación de la línea de base a las IED. -- Tendencias pedagógicas en evaluación en las IED (Resultados del instrumento de contextualización aplicado a directivos docentes con relación al PEI-SIE y a la evaluación de los aprendizajes) -- Tendencias y características de las prácticas significativas en evaluación de los maestros en Bogotá. -- Balance entre los criterios para caracterizar prácticas significativas en evaluación y los hallazgos en las narrativas. -- Análisis por zonas. – Temáticas.