El proceso de contar /
El objetivo de este libro es convertir las clases de matemáticas en un taller de creación, en donde mediante la solución de problemas se dé origen a conceptos abstractos, que permitan establecer nexos fuertes con las distintas ramas de las matemáticas.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado /
by: Torres Acevedo, Bladimir
Published: (1997) -
El papel de la verbalización de las acciones en el desarrollo del pensamiento matemático escolarizado.
by: Torres Acevedo, Bladimir, et al.
Published: (1997) -
Interacción social, discurso matemático y calculadora gráfica en el salón de clase. Una aproximación experimental /
by: Gómez, Pedro
Published: (1995) -
Ingeniería didáctica en educación matemática: un esquema para la investigación y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas /
by: Artigue, Michéle
Published: (1998) -
Una experiencia de formación de maestros en educación matemática: avances y posibilidades /
Published: (1996)