El proceso de contar /
El objetivo de este libro es convertir las clases de matemáticas en un taller de creación, en donde mediante la solución de problemas se dé origen a conceptos abstractos, que permitan establecer nexos fuertes con las distintas ramas de las matemáticas.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
1998
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01091nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000894 | ||
008 | 030415s1998 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 511 |b P129p |
100 | 1 | |a Páez Ortegón, Jorge Edgar | |
245 | 1 | 3 | |a El proceso de contar / |c Jorge Edgar Páez Ortegón, Carlos Julio Luque Arias, Gil Alberto de Jesús Donado Núñez |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 1998 | ||
300 | |a 121 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
520 | 3 | |a El objetivo de este libro es convertir las clases de matemáticas en un taller de creación, en donde mediante la solución de problemas se dé origen a conceptos abstractos, que permitan establecer nexos fuertes con las distintas ramas de las matemáticas. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
650 | 1 | 4 | |a MATEMÁTICAS RECREATIVAS |
700 | 1 | |a Luque Arias, Carlos Julio | |
700 | 1 | |a Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús | |
999 | |c 3046 |d 3046 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 511_000000000000000_P129P |7 0 |8 NFIC |9 898 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 511 P129p |p TMP1634 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |