El proceso de contar /

El objetivo de este libro es convertir las clases de matemáticas en un taller de creación, en donde mediante la solución de problemas se dé origen a conceptos abstractos, que permitan establecer nexos fuertes con las distintas ramas de las matemáticas.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01091nam a2200217 a 4500
001 000894
008 030415s1998 ck a fr# #000|0#spa#d
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 511  |b P129p 
100 1 |a Páez Ortegón, Jorge Edgar 
245 1 3 |a El proceso de contar /  |c Jorge Edgar Páez Ortegón, Carlos Julio Luque Arias, Gil Alberto de Jesús Donado Núñez 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 1998 
300 |a 121 p.:  |b il., gráf., tabl. 
520 3 |a El objetivo de este libro es convertir las clases de matemáticas en un taller de creación, en donde mediante la solución de problemas se dé origen a conceptos abstractos, que permitan establecer nexos fuertes con las distintas ramas de las matemáticas. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS 
650 1 4 |a MATEMÁTICAS RECREATIVAS 
700 1 |a Luque Arias, Carlos Julio 
700 1 |a Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús 
999 |c 3046  |d 3046 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 511_000000000000000_P129P  |7 0  |8 NFIC  |9 898  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 511 P129p  |p TMP1634  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK