La educación en función de la triada dominante
Inicialmente, es importante mencionar que colonialidadcapitalismo y heteropatriarcado son ejes de dominaciónhistóricamente constituidos; su manifestación y relación no se ha dado de manera efímera u homogénea, todo lo contrario,ha sido polifacética y ha tenido una duración considerable para desarrol...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana No. 127 (2022): Magazin Aula Urbana ; 28-30
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2022
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Hacia la noción de función como dependencia y patrones de la función lineal /
by: García, Gloria
Published: (1997) -
El analfabetismo funcional: un nuevo punto de partida /
Published: (1991) -
El concepto de función en textos escolares /
by: García O., Gloria
Published: (1997) -
La identidad profesional del profesor en educación secundaria. El posicionamiento político en la función del maestro
by: Gómez Torres, Francisco Hernando, et al.
Published: (2015) -
La identidad profesional del profesor en educación secundaria. El posicionamiento político en la función del maestro
by: Gómez Torres, Francisco Hernando, et al.
Published: (2015)