La dinámica institucional, las prácticas pedagógicas y de evaluación en función del mejoramiento de la sociabilidad de estudiantes de la básica primaria, pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad /

La presente investigación liderada por la Fundación Educativa Don Bosco, pretende mejorar la interacción social entre los jóvenes pertenecientes a sectores marginales y vulnerables de la ciudad, a través de prácticas pedagógicas y experiencias educativas, que fortalezcan el núcleo familiar y afiance...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : La fundación, 2004.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Centro de Recursos para la Investigación e Innovación Educativa (CRIIE)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

General
NFIC 372.1 F85d (Navegar estantería) 1 Disponible TMP0107