Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá
En el escenario actual de crisis social, económica y ambiental es fundamental reconocer diferentes posibilidades para promover una transformación pedagógica que nos permita afrontar los retos que enfrenta el mundo de hoy. En este contexto, la investigación pedagógica a cargo de maestros y m...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana No. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2020
Similar Items
-
Infraestructura educativa y cierre de brechas
by: Reverón Peña, Carlos Alberto
Published: (2022) - BALANCE DEL PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN PARA EL CIERRE DE BRECHAS Y LA TRANSFORMACIÓN PEDAGÓGICA IDEP 2020-2024
-
INVESTIGACIÓN GESTIÓN EDUCATIVA Y TERRITORIO: TRANSFORMACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL CIERRE DE BRECHAS 2022 “ESTUDIO SOBRE LOS FACTORES CLAVE PRESENTES EN LOS COLEGIOS A LOS CUALES SE LES HAN OTORGADO ESTÍMULOS”
by: Osorio Villada, Andrea, et al.
Published: (2022) -
Disponibilidad de recursos educativos y conectividad: las brechas pendientes en Bogotá
by: Ballén, Óscar Alexander, et al.
Published: (2021-04-14) -
Una agenda variada en los colegios de Bogotá
by: Instituto, IDEP
Published: (2016)