Investigación para el cierre de brechas y la transformación pedagógica: hacia una agenda de investigación conjunta en Bogotá

En el escenario actual de crisis social, económica y ambiental es fundamental reconocer diferentes posibilidades para promover una transformación pedagógica que nos permita afrontar los retos que enfrenta el mundo de hoy. En este contexto, la investigación pedagógica a cargo de maestros y m...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana No. 119 (2020): Educación para el siglo XXI. Múltiples miradas, un solo objetivo

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2020

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:En el escenario actual de crisis social, económica y ambiental es fundamental reconocer diferentes posibilidades para promover una transformación pedagógica que nos permita afrontar los retos que enfrenta el mundo de hoy. En este contexto, la investigación pedagógica a cargo de maestros y maestras puede contribuir enormemente a identificar, desde cada territorio, las brechas educativas en los colegios, y así, perfilar acciones pedagógicas y de política pública para el mejoramiento de la calidad de vida de los y las estudiantes del Distrito.
ISSN:2745-200X
0123-4242