Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar
Nueve maestos de cuatro instituciones de Bogotá se aventuraron a identificar los problemas en la enseñanza del ámbito ecosistémico a través del modelo didáctico del aprendizaje por investigación. La implementación de la propuesta genera diversos proyectos de aula para grado sexto, que adaptan el mod...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 43 (2003): Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
Spanish / Castilian
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Cómo se hace una tesis. Técnicas y procedimientos de estudio, investigación y escritura./
by: Eco, Humberto
Published: (2010) -
Cómo se hace el pan en la ciudad
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Necesitamos una educación más asequible ¿qué nos hace falta?
by: Grupo de investigación La Educación al Derecho. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP
Published: (2021-03) -
El territorio nos hace investigadores
by: Valdez, Mireya
Published: (2016) -
Una limitación no hace la diferencia
by: Jiménez B., Ligia
Published: (2016)