Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar
Nueve maestos de cuatro instituciones de Bogotá se aventuraron a identificar los problemas en la enseñanza del ámbito ecosistémico a través del modelo didáctico del aprendizaje por investigación. La implementación de la propuesta genera diversos proyectos de aula para grado sexto, que adaptan el mod...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 43 (2003): Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , , , ,
Article
Spanish / Castilian
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Nueve maestos de cuatro instituciones de Bogotá se aventuraron a identificar los problemas en la enseñanza del ámbito ecosistémico a través del modelo didáctico del aprendizaje por investigación. La implementación de la propuesta genera diversos proyectos de aula para grado sexto, que adaptan el modelo a las inquietudes y explicaciones de sus alumnos, considerando el contexto de cada una de las instituciones. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |