Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar

Nueve maestos de cuatro instituciones de Bogotá se aventuraron a identificar los problemas en la enseñanza del ámbito ecosistémico a través del modelo didáctico del aprendizaje por investigación. La implementación de la propuesta genera diversos proyectos de aula para grado sexto, que adaptan el mod...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 43 (2003): Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años; 4-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

Spanish / Castilian

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

Description
Summary:Nueve maestos de cuatro instituciones de Bogotá se aventuraron a identificar los problemas en la enseñanza del ámbito ecosistémico a través del modelo didáctico del aprendizaje por investigación. La implementación de la propuesta genera diversos proyectos de aula para grado sexto, que adaptan el modelo a las inquietudes y explicaciones de sus alumnos, considerando el contexto de cada una de las instituciones.
ISSN:0123-4242