El acompañamiento in situ y la movilidad docente
El acompañamiento in situ para la sistematización de experiencias educativas, como estrategia de cualificación de maestros, es una propuesta que parte del reconocimiento de la práctica pedagógica, como acción donde se produce el saber del maestro.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 12-16
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Sistematización de experiencias de acompañamiento in situ
by: Dueñas Romero, Ana María, et al.
Published: (2016) -
Sistematización de experiencias de acompañamiento in situ
Published: (2016) -
Acompañamiento in situ como estrategia de cualificación docente
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Acompañamiento in situ, una experiencia desde una doble mirada
by: Duarte Díaz, Jenny Johanna, et al. -
Acompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidad
by: Caicedo Obando, Lilian
Published: (2015)