El acompañamiento in situ y la movilidad docente
El acompañamiento in situ para la sistematización de experiencias educativas, como estrategia de cualificación de maestros, es una propuesta que parte del reconocimiento de la práctica pedagógica, como acción donde se produce el saber del maestro.
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 12-16
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , , ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-954 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9542017-10-30T18:28:38Z El acompañamiento in situ y la movilidad docente Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Rodríguez Piñeros, Salomón López Caicedo, Manuel Eduardo Romero, Tatiana Cruz Bate, Jazmín Rocío Ramírez, Eduardo Sáenz Bravo, Seúl Acosta Rodríguez, María Gilma El acompañamiento in situ para la sistematización de experiencias educativas, como estrategia de cualificación de maestros, es una propuesta que parte del reconocimiento de la práctica pedagógica, como acción donde se produce el saber del maestro. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-07-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954 Magazín Aula Urbana; Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 12-16 Magazín Aula Urbana; Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 12-16 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954/939 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_136_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_136_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Rodríguez Piñeros, Salomón López Caicedo, Manuel Eduardo Romero, Tatiana Cruz Bate, Jazmín Rocío Ramírez, Eduardo Sáenz Bravo, Seúl Acosta Rodríguez, María Gilma |
spellingShingle |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Rodríguez Piñeros, Salomón López Caicedo, Manuel Eduardo Romero, Tatiana Cruz Bate, Jazmín Rocío Ramírez, Eduardo Sáenz Bravo, Seúl Acosta Rodríguez, María Gilma El acompañamiento in situ y la movilidad docente |
author_facet |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Rodríguez Piñeros, Salomón López Caicedo, Manuel Eduardo Romero, Tatiana Cruz Bate, Jazmín Rocío Ramírez, Eduardo Sáenz Bravo, Seúl Acosta Rodríguez, María Gilma |
author_sort |
Gutiérrez Calvo, Alba Nelly |
title |
El acompañamiento in situ y la movilidad docente |
title_short |
El acompañamiento in situ y la movilidad docente |
title_full |
El acompañamiento in situ y la movilidad docente |
title_fullStr |
El acompañamiento in situ y la movilidad docente |
title_full_unstemmed |
El acompañamiento in situ y la movilidad docente |
title_sort |
el acompañamiento in situ y la movilidad docente |
description |
El acompañamiento in situ para la sistematización de experiencias educativas, como estrategia de cualificación de maestros, es una propuesta que parte del reconocimiento de la práctica pedagógica, como acción donde se produce el saber del maestro. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 12-16 |
container_start_page |
12 |
container_issue |
102 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954/939 |
_version_ |
1647582738662817792 |
score |
9.218374 |