El acompañamiento in situ y la movilidad docente

El acompañamiento in situ para la sistematización de experiencias educativas, como estrategia de cualificación de maestros, es una propuesta que parte del reconocimiento de la práctica pedagógica, como acción donde se produce el saber del maestro.

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 12-16

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-954
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-9542017-10-30T18:28:38Z El acompañamiento in situ y la movilidad docente Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Rodríguez Piñeros, Salomón López Caicedo, Manuel Eduardo Romero, Tatiana Cruz Bate, Jazmín Rocío Ramírez, Eduardo Sáenz Bravo, Seúl Acosta Rodríguez, María Gilma El acompañamiento in situ para la sistematización de experiencias educativas, como estrategia de cualificación de maestros, es una propuesta que parte del reconocimiento de la práctica pedagógica, como acción donde se produce el saber del maestro. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-07-27 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954 Magazín Aula Urbana; Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 12-16 Magazín Aula Urbana; Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 12-16 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954/939 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_136_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_136_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Rodríguez Piñeros, Salomón
López Caicedo, Manuel Eduardo
Romero, Tatiana
Cruz Bate, Jazmín Rocío
Ramírez, Eduardo
Sáenz Bravo, Seúl
Acosta Rodríguez, María Gilma
spellingShingle Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Rodríguez Piñeros, Salomón
López Caicedo, Manuel Eduardo
Romero, Tatiana
Cruz Bate, Jazmín Rocío
Ramírez, Eduardo
Sáenz Bravo, Seúl
Acosta Rodríguez, María Gilma
El acompañamiento in situ y la movilidad docente
author_facet Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Rodríguez Piñeros, Salomón
López Caicedo, Manuel Eduardo
Romero, Tatiana
Cruz Bate, Jazmín Rocío
Ramírez, Eduardo
Sáenz Bravo, Seúl
Acosta Rodríguez, María Gilma
author_sort Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
title El acompañamiento in situ y la movilidad docente
title_short El acompañamiento in situ y la movilidad docente
title_full El acompañamiento in situ y la movilidad docente
title_fullStr El acompañamiento in situ y la movilidad docente
title_full_unstemmed El acompañamiento in situ y la movilidad docente
title_sort el acompañamiento in situ y la movilidad docente
description El acompañamiento in situ para la sistematización de experiencias educativas, como estrategia de cualificación de maestros, es una propuesta que parte del reconocimiento de la práctica pedagógica, como acción donde se produce el saber del maestro.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 102 (2016): Palabras de maestros, testimonios desde la práctica y el territorio; 12-16
container_start_page 12
container_issue 102
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/954/939
_version_ 1647582738662817792
score 9.20747