Políticas educativas y exclusión: sus límites y complejidad
El Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO desde su sede en Buenos Aires está promoviendo un Sistema de Información y Análisis de Tendencias en Educación y Equidad en América Latina. Recientemente han sido publicados los trbajos de Rubén Cervini y Emilio Tenti Fanfani: &...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 51 (2005): ¡No más trabajadores invisibles!; 8-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Complejidad, universidad y libertad
by: Sanabria, Fabián, et al. -
La escuela y su complejidad
by: Castro Villarraga, Jorge Orlando, et al.
Published: (2016) -
Entendimiento: un límite imposible
by: Zipasuca Gómez, Luis Fernando, et al. -
Procesos de inclusión exclusión. Objetividades en educación matemática./
by: García Oliveros, Gloria
Published: (2013) -
Inmersión rotunda y contundente en la exclusión
by: Gaviria González, Víctor Manuel, et al.
Published: (2016)