El poder público en la escuela
Con la premisa de que la escuela debe formar un nuevo sujeto político que contribuya al desempeño de ciudadanos integrales, un grupo de maestros del colegio Brasilia, de la localidad de Bosa, decidió hace siete años implantar la dinámica del poder público de Colombia en su institución, cuyo proyecto...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
El colegio, escenario de derechos, paz y convivencia
by: Mendivelso, Lidia
Published: (2016) -
Escuela, poder y subjetivación /
Published: (1995) -
Construir lo público con todo el público
by: Instituto, IDEP
Published: (2016) -
Los tres poderes
by: Löök, Ann Marie
Published: (2016) -
Poder y discurso en el aula
by: Instituto, IDEP
Published: (2016)