El poder público en la escuela
Con la premisa de que la escuela debe formar un nuevo sujeto político que contribuya al desempeño de ciudadanos integrales, un grupo de maestros del colegio Brasilia, de la localidad de Bosa, decidió hace siete años implantar la dinámica del poder público de Colombia en su institución, cuyo proyecto...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-672 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6722017-10-30T19:09:56Z El poder público en la escuela Mendivelso, Lidia Con la premisa de que la escuela debe formar un nuevo sujeto político que contribuya al desempeño de ciudadanos integrales, un grupo de maestros del colegio Brasilia, de la localidad de Bosa, decidió hace siete años implantar la dinámica del poder público de Colombia en su institución, cuyo proyecto se denomina “El poder público en la escuela”. Esto significó que la comunidad educativa mirara al colegio como un país pequeño y le introdujera la división administrativa y política que tiene la nación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/672 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/672/657 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Mendivelso, Lidia |
spellingShingle |
Mendivelso, Lidia El poder público en la escuela |
author_facet |
Mendivelso, Lidia |
author_sort |
Mendivelso, Lidia |
title |
El poder público en la escuela |
title_short |
El poder público en la escuela |
title_full |
El poder público en la escuela |
title_fullStr |
El poder público en la escuela |
title_full_unstemmed |
El poder público en la escuela |
title_sort |
el poder público en la escuela |
description |
Con la premisa de que la escuela debe formar un nuevo sujeto político que contribuya al desempeño de ciudadanos integrales, un grupo de maestros del colegio Brasilia, de la localidad de Bosa, decidió hace siete años implantar la dinámica del poder público de Colombia en su institución, cuyo proyecto se denomina “El poder público en la escuela”. Esto significó que la comunidad educativa mirara al colegio como un país pequeño y le introdujera la división administrativa y política que tiene la nación. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14 |
container_start_page |
13 |
container_issue |
75 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/672 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/672/657 |
_version_ |
1647582702980825088 |
score |
9.218374 |