El poder público en la escuela

Con la premisa de que la escuela debe formar un nuevo sujeto político que contribuya al desempeño de ciudadanos integrales, un grupo de maestros del colegio Brasilia, de la localidad de Bosa, decidió hace siete años implantar la dinámica del poder público de Colombia en su institución, cuyo proyecto...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-672
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-6722017-10-30T19:09:56Z El poder público en la escuela Mendivelso, Lidia Con la premisa de que la escuela debe formar un nuevo sujeto político que contribuya al desempeño de ciudadanos integrales, un grupo de maestros del colegio Brasilia, de la localidad de Bosa, decidió hace siete años implantar la dinámica del poder público de Colombia en su institución, cuyo proyecto se denomina “El poder público en la escuela”. Esto significó que la comunidad educativa mirara al colegio como un país pequeño y le introdujera la división administrativa y política que tiene la nación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/672 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14 Magazín Aula Urbana; Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/672/657 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_109_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Mendivelso, Lidia
spellingShingle Mendivelso, Lidia
El poder público en la escuela
author_facet Mendivelso, Lidia
author_sort Mendivelso, Lidia
title El poder público en la escuela
title_short El poder público en la escuela
title_full El poder público en la escuela
title_fullStr El poder público en la escuela
title_full_unstemmed El poder público en la escuela
title_sort el poder público en la escuela
description Con la premisa de que la escuela debe formar un nuevo sujeto político que contribuya al desempeño de ciudadanos integrales, un grupo de maestros del colegio Brasilia, de la localidad de Bosa, decidió hace siete años implantar la dinámica del poder público de Colombia en su institución, cuyo proyecto se denomina “El poder público en la escuela”. Esto significó que la comunidad educativa mirara al colegio como un país pequeño y le introdujera la división administrativa y política que tiene la nación.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14
container_start_page 13
container_issue 75
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/672
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/672/657
_version_ 1647582702980825088
score 9.218374