El poder público en la escuela
Con la premisa de que la escuela debe formar un nuevo sujeto político que contribuya al desempeño de ciudadanos integrales, un grupo de maestros del colegio Brasilia, de la localidad de Bosa, decidió hace siete años implantar la dinámica del poder público de Colombia en su institución, cuyo proyecto...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 75 (2010): Educación para la paz y la convivencia en la escuela; 13-14
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | Con la premisa de que la escuela debe formar un nuevo sujeto político que contribuya al desempeño de ciudadanos integrales, un grupo de maestros del colegio Brasilia, de la localidad de Bosa, decidió hace siete años implantar la dinámica del poder público de Colombia en su institución, cuyo proyecto se denomina “El poder público en la escuela”. Esto significó que la comunidad educativa mirara al colegio como un país pequeño y le introdujera la división administrativa y política que tiene la nación. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |