Construcción de saberes en el ámbito escolar
La escuela como institución que se piensa y evalúa día a día, la escuela como espacio de interacción de seres humanos, la escuela como centro de acción social, la escuela como productora de conocimiento y la escuela como un gran desafío, son temas diarios de pensamiento y discusión en el IDEP. Impos...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 12-13
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Investigación e innovación pedagógica: una posibilidad de cualificación docente
by: Gutiérrez, Alba Nelly, et al.
Published: (2016) -
Construir comunidades de saber y práctica pedagógica en la ciudad educadora
by: Bustamante Ramírez, Andrea Josefina, et al.
Published: (2019) -
Una mirada al clima escolar: la óptica de los docentes
by: Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Published: (2016) -
Informe final del estudio: “Programa de Pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa – Fase II”
by: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Published: (2019) -
Una perspectiva de transformación promovida desde el IDEP
by: Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Published: (2016)