Construcción de saberes en el ámbito escolar
La escuela como institución que se piensa y evalúa día a día, la escuela como espacio de interacción de seres humanos, la escuela como centro de acción social, la escuela como productora de conocimiento y la escuela como un gran desafío, son temas diarios de pensamiento y discusión en el IDEP. Impos...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 12-13
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Summary: | La escuela como institución que se piensa y evalúa día a día, la escuela como espacio de interacción de seres humanos, la escuela como centro de acción social, la escuela como productora de conocimiento y la escuela como un gran desafío, son temas diarios de pensamiento y discusión en el IDEP. Imposible no pensar en ella, en lo que allí ocurre, en sus principales actores, en lo que ha sido, lo que hoy es y lo que debe ser. Cada día se suman más fuerzas a favor de cambios. “Un interés por nuevos resultados, aulas autogestionadas, difusión masiva de la tecnología de la información, nuevos estilos de liderazgo, inclusión y equidad”. |
---|---|
ISSN: | 0123-4242 |