Construcción de saberes en el ámbito escolar

La escuela como institución que se piensa y evalúa día a día, la escuela como espacio de interacción de seres humanos, la escuela como centro de acción social, la escuela como productora de conocimiento y la escuela como un gran desafío, son temas diarios de pensamiento y discusión en el IDEP. Impos...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 12-13

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-490
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-4902017-10-30T18:41:27Z Construcción de saberes en el ámbito escolar Gutiérrez Calvo, Alba Nelly Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Bustamante Ramírez, Andrea La escuela como institución que se piensa y evalúa día a día, la escuela como espacio de interacción de seres humanos, la escuela como centro de acción social, la escuela como productora de conocimiento y la escuela como un gran desafío, son temas diarios de pensamiento y discusión en el IDEP. Imposible no pensar en ella, en lo que allí ocurre, en sus principales actores, en lo que ha sido, lo que hoy es y lo que debe ser. Cada día se suman más fuerzas a favor de cambios. “Un interés por nuevos resultados, aulas autogestionadas, difusión masiva de la tecnología de la información, nuevos estilos de liderazgo, inclusión y equidad”. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/490 Magazín Aula Urbana; Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 12-13 Magazín Aula Urbana; Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 12-13 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/490/477 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_122_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_122_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bustamante Ramírez, Andrea
spellingShingle Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bustamante Ramírez, Andrea
Construcción de saberes en el ámbito escolar
author_facet Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bustamante Ramírez, Andrea
author_sort Gutiérrez Calvo, Alba Nelly
title Construcción de saberes en el ámbito escolar
title_short Construcción de saberes en el ámbito escolar
title_full Construcción de saberes en el ámbito escolar
title_fullStr Construcción de saberes en el ámbito escolar
title_full_unstemmed Construcción de saberes en el ámbito escolar
title_sort construcción de saberes en el ámbito escolar
description La escuela como institución que se piensa y evalúa día a día, la escuela como espacio de interacción de seres humanos, la escuela como centro de acción social, la escuela como productora de conocimiento y la escuela como un gran desafío, son temas diarios de pensamiento y discusión en el IDEP. Imposible no pensar en ella, en lo que allí ocurre, en sus principales actores, en lo que ha sido, lo que hoy es y lo que debe ser. Cada día se suman más fuerzas a favor de cambios. “Un interés por nuevos resultados, aulas autogestionadas, difusión masiva de la tecnología de la información, nuevos estilos de liderazgo, inclusión y equidad”.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 88 (2013): Pensar y hacer escuela; 12-13
container_start_page 12
container_issue 88
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/490
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/490/477
_version_ 1647582680676564992
score 9.020228