Pedagogía inclusiva: la educación como fuerza de paz
La inclusión como enfoque pedagógico parte de la premisa de la “convivencia en la diversidad” (Casa- nova, 2011), lo cual, en términos políticos, supone el diseño y gestión de programas y estrategias que facult en los sist emas educat ivos par a cumplir con el compromiso mundial proclamado en...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 87 (2012): Diversidad e inclusión en la Bogotá Humana; 7-8
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
Similar Items
-
Nivel dos, ciencia Fuerzas
Published: (1994) -
La fuerza de lo sutil en la pedagogía: la potenciación como formación
by: González Lara, Mireya
Published: (2018) -
Comparación conceptual de fuerza y fricción en tres contextos distritales
by: Alarcón Díaz, Maite, et al. -
Educación inclusiva y TICs /
Published: (2010) -
Saber pedagógico en Educación inclusiva
by: Castillo Rodríguez, Óscar Iván, et al.
Published: (2023)